Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com LXXV aniversario de la coronación de la Virgen de los Milagros
Diócesis de Osma-Soria

LXXV aniversario de la coronación de la Virgen de los Milagros

12 de noviembre de 2020

A lo largo del mes de octubre, se han constituido, en la parroquia de Ágreda, las comisiones que organizarán el LXXV aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora Virgen de los Milagros. La efeméride tendrá lugar el 18 de junio de 2022.

Siguiendo los trabajos realizados en ocasiones anteriores, el Consejo Pastoral decidió constituir cuatro comisiones: Evangelización-propaganda, Liturgia, Ornato-logística y Caridad-economía. Estableció, además, los objetivos de cada una de ellas. El martes 4 de agosto, se presentó a la parroquia el proyecto. Determinando un periodo de inscripción para los devotos de la Virgen de los Milagros interesados en formar parte de las comisiones.

Las sesiones constitutivas se han realizado los viernes del mes de octubre, comenzando por el día 9. Después de explicar los objetivos generales y presentar las posibles actividades para llevar a cabo los objetivos, se eligió presidente y secretario en cada una de ella. Antes de concluir, se acordó un calendario de reuniones.

Próximamente se formará una comisión rectora, formada por los presidentes de las cuatro comisiones, el párroco y el alcalde de Ágreda, junto a representantes civiles y religiosos de los pueblos del patronazgo. Su función será de coordinación y de toma de decisiones.

Mª Consolación Campos Martínez, Secretaria del Consejo Pastoral de Ágreda