La pastoral juvenil diocesana recauda fondos para Camerún

La pastoral juvenil diocesana ha recaudado fondos, mediante la instalación de un stand solidario, durante la reciente Feria celebrada en Almazán el fin de semana del 14 al 16 de mayo. El dinero obtenido (que ha superado los mil quinientos euros) irá destinado a Camerún, donde el misionero soriano Emilio José Almajano trabaja desde hace cuatro años.

La cantidad recaudada es fruto de la venta de artesanía realizada en Esmeraldas (Ecuador) y en Maroua (Camerún), dos países donde algunos jóvenes sorianos han viajado en los últimos veranos a trabajar con los más desfavorecidos.

Para la organización del stand, la pastoral juvenil ha contado con la participación del misionero jesuita adnamantino, Jesús Juanas, y la colaboración de vecinos de la localidad soriana.

«La idea ha sido muy bien acogida tanto por los organizadores de la Feria como por las personas que se han acercado este año a la misma», afirma el Delegado de pastoral juvenil, Alberto Cisneros Izquierdo, pues «la realidad de los más pobres también tiene cabida en este tipo de eventos».

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email