Clausurado el cursillo de cristiandad

En la tarde del domingo 28 de noviembre, el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, clausuraba el cursillo de cristiandad que, desde el viernes 26 y durante todo ese fin de semana, se había celebrado en la Casa de espiritualidad «San Pedro de Osma», del Seminario diocesano de El Burgo de Osma.

Junto con los siete cursillistas que habían participado en el encuentro y los cinco miembros del equipo de Cursillos de cristiandad, asistieron a la clausura algunos sacerdotes y fieles, que ya habían participado con anterioridad en alguna de estas singulares reuniones destinadas a hacer un primer anuncio de la fe, del kerigma, a los participantes en las mismas.

Los cursillistas, que comenzaron su andadura el viernes por la tarde, contaron a lo largo de estos tres días con el acompañamiento del equipo de Cursillos (al frente del cual se encontraban Eloy Monteseguro y Eugenio Modrego) y con la ayuda para algunas meditaciones y charlas del formador del Seminario Menor, Rubén Tejedor Montón.

En palabras de los participantes, que marcharon «llenos de fuerza e ilusión por anunciar a los demás» lo que durante el cursillo habían vivido, «ésta va a ser una de las experiencias inolvidables de la vida».

Enlace a la galería de fotos

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email