Numerosos jóvenes universitarios participan en la Misa presidida por el Obispo

El miércoles 15 de diciembre, en la capilla de la Casa de las Misioneras eucarísticas de Nazaret (Nazarenas) de Soria, el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, presidía la Santa Misa destinada, especialmente, a los jóvenes universitarios de Soria.

La respuesta de los jóvenes fue, en palabras de los organizadores de la celebración (los miembros de la pastoral universitaria diocesana) “todo un éxito y no sólo por el número de participantes, más de medio centenar, junto con las veintiséis residentes que atienden las hermanas”.

La Eucaristía daba comienzo cercanas las nueve de la noche y se prolongaba por espacio de casi una hora. En la celebración, el prelado oxomense-soriano animó a los universitarios a vivir con alegría y coherencia su fe, especialmente en este tiempo anterior a la Navidad del Señor.

Terminada la Santa Misa, el Obispo de Osma-Soria, los profesores universitarios presentes, el personal no docente del Campus soriano, así como las Misioneras eucarísticas de Nazaret y los jóvenes universitarios compartieron una merienda.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email