Agradecimiento tras la Operación Bocata en Soria

Pasadas dos semanas de la Operación Bocata permitidnos daros las gracias a todos en nombre de las miles de personas que serán beneficiadas del proyecto de este año: la promoción del diálogo entre castas e integración en la región de Maharashtra (India).

Año tras año, y más en estos momentos, Manos Unidas nos recuerda que, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa nuestro país, no debemos olvidarnos de otras realidades y necesidades en otras partes del mundo, donde ni siquiera conocen la palabra crisis o recesión porque carecen de las necesidades más básicas. Su pobreza y olvido no permite que sean ellos mismos los que puedan agradecer, desde el corazón, a todas las personas que hacéis posible que una vez más salga adelante un proyecto de Manos Unidas a través de los jóvenes de las parroquias de la ciudad de Soria.

Gracias a todos vosotros se han conseguido los 6.000€ necesarios para sufragar este proyecto, que devuelve una sonrisa y la ilusión a miles de personas que la han perdido porque el mundo no les está ofreciendo oportunidades de desarrollo y bienestar.

Gracias, de corazón, a todos los colaboradores y a todos los que en ese día os acercasteis a comer un bocadillo; a todos los jóvenes que pusieron su tiempo y esfuerzo para sacar adelante un año más la Operación Bocata; y gracias, de una manera especial, a las voluntarias de Manos Unidas que nos recuerdan que es posible apostar por un mundo mejor donde la igualdad y los derechos humanos no sean algo a conquistar sino una realidad.

También pedimos disculpas si alguien se sintió molesto por la ocupación de la plaza, el ruido de la música o las colas para adquirir un bocadillo; sabed que también vuestro esfuerzo involuntario sirve para dar esperanza a muchas personas.

«No hay justicia sin igualdad»: este deseo ha sido nuestro motor este año y el objetivo a conseguir. Sólo Dios sabe el bien que hemos realizado desde un insignificante bocadillo. ¡GRACIAS A TODOS!

Óscar Carrascosa Domínguez

y los jóvenes de las parroquias de la ciudad de Soria

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email