Este sábado 13 de diciembre ha tenido lugar el primer encuentro de ADORAR, encuentro de oración, celebración y adoración destinado, principalmente, a los chavales de nuestra Diócesis, y que está preparado por las Delegaciones de infancia y juventud, la de pastoral vocacional y la Vicaría de pastoral.
Desde las siete y media de la tarde y hasta casi las diez de la noche, en la parroquia de La Mayor (Soria), un grupo de treinta jóvenes participaron en la Santa Misa, tuvieron un tiempo de reflexión y catequesis, y oraron ante el Santísimo; algunos jóvenes y la Hna. nazarena Sonia acompañaron la oración con el canto. El encuentro terminó en los salones parroquiales compartiendo un tiempo de charla y tomando unos dulces.
Las Delegaciones invitan a este encuentro mensual (cada segundo sábado de mes) a los sacerdotes y religiosos, especialmente, «para poder confesar y charlar con los chavales que lo necesiten porque queremos brindarles la posibilidad de confesarse y de iniciarse en la dirección espiritual».