El domingo 19 de febrero se dio inicio a la campaña que ha puesto en marcha la Diócesis para revitalizar el Domingo como Día del Señor y de la Eucaristía con la celebración de la eucaristía en la Parroquia de Santa Bárbara de la capital soriana. La misa estuvo presidida por el Sr. Obispo, junto al que se encontraban el Vicario General, el Vicario de pastoral y el párroco de Santa Bárbara, así como otros sacerdotes, y contó con una numerosa asamblea de fieles.
En su homilía, el Sr. Obispo explicó el sentido de esta campaña, recordando la importancia del Domingo y la eucaristía dominical como momento privilegiado de encuentro con Dios y con los hermanos, un momento para vivir la fraternidad en comunidad, con la presencia real del Señor en la Eucaristía.
Esta campaña que comienza ahora, para la que se han preparado numerosos materiales audiovisuales y de cartelería, va a tener continuidad a lo largo de este curso, con la voluntad de ayudar a fortalecer el sentido del Domingo para quienes acuden regularmente a misa y despertarlo en aquellos que por unos motivos u otros han dejado de hacerlo.