ADORAR

El sábado 14 de diciembre, en la parroquia de La Mayor (Soria), se inaugura ADORAR, un encuentro de oración mensual destinado principalmente a los jóvenes de la Diócesis. Las Delegaciones de pastoral vocacional e infancia y juventud ponen en marcha este proyecto «largamente deseado y de cuya necesidad estamos firmemente convencidos: queremos ofrecer a los chavales de la Diócesis (no sólo de la capital aunque el encuentro tenga lugar en Soria) un espacio de celebración, de oración, de adoración y contemplación», como han afirmado los delegados episcopales.

«Sabemos muy bien que una vida cristiana seria sólo puede arraigar y crecer en el corazón humano como don de Dios, es verdad, pero debe ser nutrida y alimentada por un encuentro personal con Jesucristo» afirmaron Rubén Tejedor Montón y José Sala Pérez, responsables de las Delegaciones encargadas de poner en marcha este proyecto diocesano.

Una vez al mes (los segundos sábados de 19.30 a 21.30) «queremos convocar a los jóvenes de nuestra Diócesis a tener la oportunidad de encontrarse personalmente con el Señor. Sabemos de los esfuerzos de todos; sólo queremos ayudaros y complementar vuestra labor pastoral ofreciéndoos y ofreciéndoles a los chavales un ámbito donde, con otros jóvenes, puedan descubrir la belleza de la fe».

Estampa marcalibros

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email