ANFE diocesana: 30 años de fidelidad

El 18 de julio de 2015, la Adoración Nocturna Femenina (ANFE) ha celebrado con gran solemnidad y con la capilla de la Casa diocesana llena los 30 años de su inauguración en la Diócesis de Osma-Soria. Quedó oficialmente inaugurada ANFE en la Diócesis en la noche del 20 al 21 de julio de 1985 con una preciosa Santa Misa presidida por Mons. José Diéguez Reboredo (Obispo de esta Iglesia particular en aquel año) y en la que concelebraron 22 sacerdotes. ¡Qué gran apoyo presto D. José a la ANFE a la que siempre vio como un gran soporte para la obra de evangelización en la Diócesis! Gracias a aquellas 30 secciones de la Adoración que vinieron de todo el territorio nacional al igual que el apoyo que nos prestaron las autoridades civiles.

No nos han faltado dificultades en estos 30 años pero se han ido superando. Hemos celebrado con gozo, sobre todo, la fidelidad que ANFE ha mostrado al Señor a través de estas tres décadas «a pesar del frío y del calor». Nunca hemos faltado a la cita con el Señor en la noche para imitar al que pasaba las noches en oración. Por eso, hemos procurado ser fieles a la tarea que la Iglesia ha encomendado a ANFE: adorar y velar en la noche. Y sí, hemos salido ilusionadas y con gran deseo de continuar siendo fieles al Señor a la vez que invitamos a otras personas a unirse a esta preciosa obra de Dios que se llama Adoración Nocturna Femenina.

Vigilias de ANFE

En este mes de agosto ANFE celebra dos vigilias: la primera, el viernes 7 a las 22 h. en la Casa diocesana; la segunda, el sábado 14, víspera de la Solemnidad de la Asunción de María a los Cielos, presidida por Rubén Tejedor Montón, que comenzará a las 21.30 h. Desde ANFE se invita, especialmente a la vigilia del sábado 14 de agosto, a toda la comunidad diocesana.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email