Asamblea general de ANFE diocesana

El sábado 20 de febrero la Adoración Nocturna Femenina (ANFE) de Osma-Soria celebra su Asamblea general. A las diez y media está previsto el comienzo de la Asamblea. A continuación, a las once de la mañana, se oficiará el rezo comunitario de Laudes. El resto de la mañana, las adoradoras lo dedicarán a la oración y a la reflexión.

A las seis de la tarde, en la Casa diocesana «Pío XII» y presidida por el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, celebrarán la Eucaristía. En la celebración algunas de las adoradoras recibirán la insignia que las acredita como tales y otras la insignia de adoradoras veteranas, después, según afirman desde ANFE diocesana, «de 25 años de fidelidad y amor ante el Señor en la noche».

Hay que recordar que este año ANFE diocesana celebra sus bodas de plata pues en Osma-Soria este movimiento echó a andar un 10 de julio de 1985.

Para prepararse al veinticinco aniversario, ANFE ha celebrado varios actos. Entre ellos cabe destacar el tenido el pasado 22 de enero en la iglesia de Santo Domingo (HH. Clarisas) de Soria.

X.com