Día del misionero soriano

El sábado 5 de agosto, en la ermita del Mirón de Soria, la Delegación episcopal de misiones ha organizado la Jornada de los misioneros sorianos. La celebración comenzará a las 11.30 h. en la ermita con un tiempo de oración y de saludo. A continuación tendrán lugar diversas comunicaciones de carácter diocesano y saludos de los misioneros sorianos presentes. En torno a la una del mediodía y como colofón de la mañana se celebrará la Santa Misa que presidirá el Administrador diocesano, Gabriel-Ángel Rodríguez Millán. Tras la Santa Misa, en un cercano hotel de la capital soriana, los presentes compartirán la comida, a la que seguirá un distendido espacio de tertulia, saludos, testimonios de los misioneros y misioneras asistentes y entrega de recuerdos.

La Hna. María Lourdes del Pozo, delegada episcopal, en una reciente carta agradece a los misioneros, en pleno Año Jubilar, su capacidad para mostrar la misericordia de Dios«cada día de formas concretas y de lo más diversas» sabiendo«estar en los lugares más difíciles y conflictivos a veces, otras realizando acciones de las que no se va a hacer publicidad pero que nos están diciendo que Dios se manifiesta a través de vosotros a tantas personas».

Con motivo de esta Jornada, y como suele hacer al llegar el verano, la Delegación de misiones ha enviado a todos los misioneros sorianos repartidos por el mundo una comunicación en la que participan el Administrador diocesano, la delegada de misiones y el sacerdote Martín Zamora Borobio que, en tono cordial, comparte con los misioneros sorianos la actualidad provincial y diocesana del último año.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email