Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Osma-Soria.org / La Diócesis / Archivo Histórico Diocesano de Osma-Soria (AHDOS)
Diócesis de Osma-Soria

Archivo Histórico Diocesano de Osma-Soria (AHDOS)

Para acudir a consultar los fondos será necesario pedir cita a través del correo electrónico: archivodiocesano@osma-soria.org (se deberá indicar el día de la consulta, dentro del horario de consulta estipulado por el archivo, y la documentación que desea consultar).

El horario de consulta será el habitual: jueves y viernes de 9:00 a 14:00h. y el segundo sábado de cada mes de 9:00 a 13:30h.

A partir del 17 de junio de 2021 el número de usuarios estará sujeto a los siguientes aforos máximos para asegurar la distancia social, según el nivel de alerta (cfr. ACUERDO 46/2021, de 6 de mayo, de la Junta de Castilla y León):

  • Nivel de alerta 1: Sin restricciones de aforo, 12 usuarios.
  • Niveles de alerta 2 y 3: Aforo máximo de 6 usuarios (50%).
  • Nivel de alerta 4: Aforo máximo de 4 usuarios (30%).

Será obligatorio el uso de mascarillas durante todo el tiempo que el usuario permanezca en las instalaciones del Archivo, así como el uso de gel hidroalcohólico.

Debido a la reducción del número de puestos de consulta, se ruega a los usuarios que realicen un uso racional y responsable en el número de peticiones de consulta para facilitar que podamos atender un mayor número de solicitudes.