El Señor sigue llamando

La parroquia de Nuestra Señora de los Milagros, de Ágreda, ha vivido con gozo la despedida de dos jóvenes que han sentido en su corazón la vocación a la vida sacerdotal y quieren responderle «sí» al Señor. Esta comunidad parroquial organizó sendas celebraciones de despedida: el 28 de octubre para Daniel Campos Sevillano y el 3 de diciembre para David Campos Sevillano.

Los dos jóvenes hermanos han vivido la fe en el ámbito familiar y en el proceso de iniciación cristiana del Camino Neocatecumenal. Después de un tiempo de maduración de la fe «descubrieron que el Señor les llamaba a donar su vida por completo para poder anunciar la Buena Noticia del amor de Dios; su participación en la JMJ de Madrid les confirmó» en este propósito.

Daniel y David han comenzado el proceso formativo en dos Seminarios diocesanos misioneros «Redemptoris Mater» en Brasil. «Este tipo de Centros vocacionales fueron creados para formar sacerdotes para la nueva evangelización, siguiendo el carisma propio del Camino Neocatecumenal. Así, Daniel, que tiene 19 años, se encuentra ya en el Seminario de Brasilia, cuya andadura se inició en 1990; por su parte, David, de 24 años, ha sido enviado a Río de Janeiro, un Seminario de nueva creación.

«Nos alegramos al contemplar las maravillas que el Señor hace en nuestros jóvenes».

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email