Las MM. Concepcionistas de Ágreda organizan una experiencia vocacional monástica en su monasterio de la Villa agredeña. El objetivo, según han escrito las religiosas, es “conocer nuestro carisma y ayudar a descubrir la vocación concreta a la que Dios llama a cada persona, junto con la respuesta que podemos ofrecer al Señor; todo esto desarrollado en un ambiente de silencio, oración y recogimiento”. La experiencia comenzará el sábado 1 de julio con la comida y concluirá el domingo 2 al terminar la celebración de Vísperas.
Para más información las chicas interesadas pueden escribir al email informacion@mariadeagreda.org o llamar a los teléfonos 976 64 70 95 y 606 60 40 30.
Las religiosas se presentan como “una comunidad de la Orden de la Inmaculada Concepción, conocidas también como Concepcionistas Franciscanas, ubicada en Ágreda, provincia de Soria. Nuestra Orden fue fundada por Santa Beatriz de Silva para contemplar el Misterio de Dios en el misterio de la Inmaculada Concepción de María. Nuestro monasterio, fundado en 1619, custodia un legado hermoso de una de las figuras más representativas de la Orden y una de las más grandes místicas del S. XVII, Sor María de Jesús de Ágreda”.