En la mañana del martes 16 de abril fallecía en el Hospital «Virgen del Mirón» (Soria) el sacerdote diocesano Antonio Gómez Garrido, tras una larga enfermedad, a los ochenta y dos años de edad.
El funeral corpore in sepulto se celebró el miércoles 17, a las once de la mañana, en la parroquia de Santa María La Mayor (Soria); fue presidido por el Vicario General de la Diócesis, Gabriel-Ángel Rodríguez Millán, pues el Obispo se encuentra participando en la CI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Español, en Madrid.
Antonio Gómez Garrido nació el 28 de octubre de 1930 en Muriel Viejo (Soria), si bien vivió muchos años en la localidad de Almarza. Ordenado presbítero por el Obispo de Osma, Mons. Saturnino Rubio Montiel, en El Burgo de Osma el 12 de junio de 1954, fue destinado a Aldealseñor y anejos. Las parroquias de Sotillo del Rincón, Alconaba, Ontalvilla de Valcorba, Aldealafuente o Ribarroya también fueron atendidas sacerdotalmente por él.
En la S. I. Concatedral de San Pedro (Soria) atendió durante años el servicio musical del órgano, una de sus pasiones, siendo desde 1988 canónigo organista. En la capital soriana también ejerció el sacerdocio ministerial durante seis años en la parroquia de La Mayor y durante cinco años en la de San Pedro Apóstol; además, durante casi veinticinco años fue consiliario de la Asociación católica de viudas «Virgen del Espino» y de Frater (1973-1981).