Homenaje en Cáritas diocesana

El sábado 15 de febrero se vivió una Jornada de formación y fiesta en Cáritas diocesana de Osma-Soria. En primer lugar, Fidel García -de Cáritas España- animó a vivir los retos de Cáritas para el siglo XXI en una larga ponencia que fue seguida con mucha atención por los ochenta participantes que, a continuación, compartieron un momento de diálogo para concretar estos retos.

Al final de la mañana, presididos por el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, se celebró la Santa Misa para dar gracias a Dios «por nuestra vocación de servir a los más pobres como Jesús nos enseñó y para pedir el don siempre necesario de la caridad de unos para con otros». Al mismo tiempo, Cáritas diocesana quería agradecer a Dios el servicio y la presencia de Natividad Ruiz Martínez que, tras más de cuarenta años trabajando en Cáritas con dedicación, fidelidad y alegría en la acogida y el servicio a los más pobres, ha alcanzado la edad de la jubilación laboral.

La Jornada finalizó con una comida homenaje en la que no faltó la entrega de una placa y otros regalos a Natividad Ruiz Martínez.

Enlace a la galería de fotos

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email