Misión parroquial en Camaretas

La parroquia de Camaretas desarrollará durante el curso pastoral 2016-2017 una misión parroquial con el lema: «Si alguno tiene sed, venga a mí y beba» (Jn 7, 37) que arranca en esta segunda quincena de septiembre. Se trata, según el párroco, Javier Ramírez de Nicolás, «de una misión de primer anuncio en cada uno de los trimestres pastorales que está centrado en la Trinidad y en María, y que desarrollarán diversos movimientos y la propia parroquia».

De octubre a diciembre se basará en el anuncio del amor del Padre (al encuadrarse en el final del Año de la misericordia) y en María, Hija. La virtud a desarrollar será la caridad. La desarrollarán las Comunidades Neocatecumenales con sus catequesis de primer anuncio; visitarán las casas en nombre de la parroquia.

De enero hasta pascua se basará en el anuncio de la gracia de Cristo y en María, Madre. La virtud a tratar será la fe. La desarrollará la propia parroquia saliendo a los hogares de los catequizandos y desde éstos a sus amigos (como una red Facebook, empezando por amigos que lleven a otros amigos).

Finalmente, de abril a junio se basará en el anuncio de la comunión del Espíritu Santo y en María, Esposa. La virtud será la esperanza. La desarrollara la Renovación Carismática con su Seminario de Vida en el Espíritu.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email