Nombramientos para el próximo Curso pastoral

Según publica el Boletín Oficial de la Diócesis, el pasado 30 de junio el Obispo de la Diócesis, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, ha firmado cuatro nombramientos en orden a organizar la actividad pastoral para el próximo Curso 2010-2011, algunos de los cuales afectan a parroquias de especial importancia diocesana.

Así, ha nombrado al sacerdote Mario Muñoz Barranco, párroco de la Parroquia de El Salvador, de Soria. Mario Muñoz Barranco, que en la actualidad era párroco «in solidum» de la Unidad de Acción Pastoral de San José en la capital soriana, sustituye en el cargo a Rafael Muñoz Mateo, que marcha a trabajar pastoralmente a la isla de Cuba. Muñoz Barranco continuará con su labor de Delegado diocesano de catequesis

Del mismo modo, Mons. Melgar Viciosa ha reorganizado la Unidad de Acción Pastoral de Ágreda y ha nombrado párrocos «in solidum» de la citada UAP a Alberto Dimas Blanco Blanco (que continuará como Delegado diocesano de enseñanza y ejercerá como moderador de la Unidad) y a Alberto de Miguel Machín.

Alberto de Miguel Machín era miembro de la UAP de Navaleno-Abejar-Cabrejas junto a Francisco Oliva Medina. Continuará en su labor como Subdelegado de catequesis.

Por último, el Obispo diocesano ha nombrado a Alfonso García Bermejo, Cura Encargado de Fuentestrún, Matalebreras, Magaña, Montenegro de Ágreda, San Felices, Trévago y Valdegeña.

Además, en la misma fecha, Mons. Melgar Viciosa ha firmado dos edictos por los que se anuncia la provisión de dos Canonjías (de Magistral y de Administrador de bienes) en la Concatedral de San Pedro de la ciudad de Soria.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email