Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Granito de tela recibe el Premio ‘Numancia’ de Valores sociales
Diócesis de Osma-Soria

Granito de tela recibe el Premio ‘Numancia’ de Valores sociales

26 de mayo de 2022

La empresa social de Cáritas diocesana de Osma-Soria, ‘Granito de tela’, fue galardonada con el Premio ‘Numancia’ de Valores sociales, Premio que recogió Alberto Martín Marín, director de Cáritas diocesana. Es esta la segunda edición de unos Premios que otorga anualmente Heraldo Diario de Soria, con los que pretende reconocer la labor de aquellos que aportan al bien común de la provincia. En las otras categorías fueron premiados la Joven orquesta sinfónica de Soria (Cultura), la Asociación de amas de casa, consumidores y usuarios ‘Numancia’ (Economía) y la atleta Marta Pérez (Deporte), mientras que el general, el Premio ‘Numancia’, recayó en la empresa Soria Natural.

Granito de tela contribuye a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social gracias a la recogida y reciclaje de ropa usada, con un doble objetivo de lucha contra la pobreza y la exclusión social y de colaborar a la mejora del medio ambiente.

La entrega de Premios de Heraldo Diario de Soria, auspiciada por el director de este medio, Félix Villalba, tuvo lugar el 25 de mayo en el Palacio de la Audiencia. El Sr. Obispo, Mons. Abilio Martinez Varea, el Vicario General, Gabriel Angel Rodríguez y el Delegado episcopal de Cáritas, Francisco Javier Ramírez, acompañaron a Alberto Martín y a todo el equipo de Granito de tela como muestra de agradecimiento de la Diócesis ante este reconocimiento.