Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cáritas diocesana de Osma-Soria recibe el Premio Promecal a los Valores humanos 2021
Diócesis de Osma-Soria

Cáritas diocesana de Osma-Soria recibe el Premio Promecal a los Valores humanos 2021

15 de diciembre de 2021

Cáritas diocesana de Osma-Soria ha recibido el Premio Promecal a los Valores humanos 2021. Se trata de la sexta edición de unos premios con los que el grupo de comunicación Promecal reconoce cada año a quienes han contribuido de manera destacada al bien común y al fomento de los mejores valores en nuestra sociedad soriana.

La incansable labor que realiza la Iglesia en su compromiso con los más pobres y necesitados, así como en la promoción integral de la persona, que se ha puesto de manifiesto de manera especial en este difícil tiempo de pandemia, se ha visto reconocida con la concesión de este premio.

Alberto Marín Marín, director de Cáritas de Osma-Soria, recogió el premio en la gala que se celebró el martes 14 de diciembre a las ocho de la tarde en el Palacio de la Audiencia de Soria y que congregó a representantes de toda la sociedad soriana. Arropado por su equipo y por el Vicario General de la Diócesis, Alberto Martín dirigió unas emocionadas palabras de agradecimiento: a Promecal, por el galardón, a todos los participantes que hacen posibles los programas de Cáritas, a la sociedad soriana por su compromiso aquí y también con quienes están lejos -destacando la solidaridad que Soria ha demostrado con la isla de La Palma a través de generosas donaciones que han motivado el particular agradecimiento de Cáritas Tenerife- y al permanente abrazo de la Diócesis de Osma-Soria. Y recordó que Cáritas, que es la Iglesia en su acción socio-caritativa, siempre atenta a las necesidades de los más débiles, necesita de la ayuda y colaboración de todos para poder servir cada día mejor.

También fueron premiados en otras categorías: el grupo empresarial Latorre, la Asociación de las Ánimas, la villa de Ágreda y el club deportivo del Balonmano Soria.

Promecal Soria está integrado por la cadena de televisión La 8 Soria, el periódico El Día de Soria y la emisora de radio Onda Cero Soria.