Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Celebraciones presididas por el Sr. Obispo esta Semana Santa
Diócesis de Osma-Soria

Celebraciones presididas por el Sr. Obispo esta Semana Santa

06 de abril de 2022

Mons. Abilio Martínez Varea es este año el responsable de impartir el pregón de Semana Santa en Almazán, en un acto que se celebrará el sábado 9 de abril a las 20.00h en la Parroquia de Almazán. El Domingo de Ramos presidirá a las 10.30 h. la procesión y la misa en la Concatedral de Soria, para, a continuación, hacerlo en la Catedral de El Burgo de Osma a partir de las 13.00h.

El Miércoles Santo el Sr. Obispo presidirá la Misa Crismal a las 12.00h. en El Burgo de Osma. Al día siguiente, Jueves Santo, será también en la Catedral, a las 17.30 h., donde presidirá la Misa de la Cena del Señor. Posteriormente, se desplazará a Soria para participar a las 19.30 h. en la procesión de la Cofradía de Las Caídas de Jesús. El Viernes Santo comenzará celebrando la Pasión del Señor en la Concatedral de Soria a las 17.30h. A continuación, presidirá la procesión del Santo Entierro en El Burgo de Osma a las 21.00h.

Finalmente, celebrará la Vigilia Pascual a las 23.00h. en la Catedral de El Burgo de Osma, lugar en el que presidirá la procesión y la misa a las 12.30h. el Domingo de Resurrección.