Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Seminario de formación para profesores de religión católica, catequistas y agentes de pastoral
Diócesis de Osma-Soria

Seminario de formación para profesores de religión católica, catequistas y agentes de pastoral

27 de septiembre de 2022

El sábado 24 de septiembre tuvo lugar en Soria una jornada dedicada a la formación que versó sobre el tema de cómo transmitir la experiencia de Dios a través del arte, organizada por la Fundación SM y el Obispado de Osma-Soria, y dirigida a profesores de religión, catequistas y agentes de pastoral.

A las 12 de la mañana Mons. Abilio Martínez Varea dirigió unas palabras de bienvenida a los participantes, dando paso a continuación a José Mª González Ochoa, miembro de la Fundación SM, que impartió una ponencia titulada “La presencia de Dios en el cine actual”. Por la tarde, los participantes en el encuentro, gran parte de ellos  procedentes de La Rioja, de la mano de la Delegación de enseñanza de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, pudieron disfrutar de una visita guiada por la iglesia de San Juan de Rabanera, la concatedral de San Pedro y su claustro, y la belleza de los mismos, perfecta expresión de lo que significa la experiencia de Dios a través del arte.