Vía Crucis en el Arciprestazgo de Tierras Altas

El viernes 8 de marzo, la Delegación episcopal de laicos se desplazó al Arciprestazgo de Tierras Altas para celebrar un Vía Crucis en el Tiempo de Cuaresma. A las siete y media de la tarde, en la iglesia parroquial de «San Martín Obispo» de la localidad de San Pedro Manrique, 60 personas oraron y reflexionaron sobre la Cuaresma. Con la ayuda de la Palabra de Dios, los pensamientos de Benedicto XVI, los cantos y el Vía Crucis juvenil del dibujante Fano, los fieles congregados profundizaron en el camino de la Cruz del Redentor. El Vía Crucis acabó con la adoración de la Cruz.

Los sacerdotes de la localidad, Antonio Arroyo Muñoz y Jesús Mendoza Dueñas, habían invitado a los miembros de las distintas cofradías, a los padres de los niños que asisten a la catequesis y fieles laicos sampedranos a este momento de comunión diocesana.

Al acabar la celebración, en los salones parroquiales se compartió un café con pastas y se intercambiaron experiencias e inquietudes entre los miembros de la Delegación y los asistentes.

Comparte esta noticia
Facebook
X.com
LinkedIn
WhatsApp
Email